Plantas Aéreas

¡Bienvenidos al mundo de

las Plantas Aéreas!

Más correctamente llamadas Tillandsias. Casa Castellanos tendrá a su disposición las bellas ¡Flabellatas! Son las primeras en la colección de plantas aéreas que tendremos en nuestra Casa.

¡Ya están aquí!

En la imagen abajo les presentamos los tres tamaños disponibles para ustedes a través de Casa Castellanos. Muy pronto también tendremos las Tillandsias Mini… ¡Espérenlas!

La clasificación de los tamaños lo hacemos de acuerdo al peso aproximado de la planta en onzas. El costo es de un dolar por onza. Es decir, nuestra Tillandsia mediana de 3 onzas aproximadas tiene un costo de $3. Cada plantita ha sido tratada como una huésped especial en nuestra Casa. Llegará a sus manos hidratada, limpia, sin raíces y fertilizada. Lista para ser disfrutada en su hogar. Además, incluiremos un documento informativo sobre las plantas aéreas y su cuidado. Si pulsa sobre la imagen arriba, será llevada a la tienda en línea de Casa Castellanos… O, solamente pulse el tamaño que le interese: Pequeña, mediana o grande.

¡No se olvide de considerar nuestras bases de hierro forjado!

Base Sencilla para Pared – $7

Base Doble de Pared – $7

 

 

 

 

 

 

 

 

El video abajo le presenta algunas de los cientos de variedades de plantas aéreas creadas por Dios para nuestro deleite. Poco a poco les iremos presentando y ofreciendo las variedades nativas a El Salvador y nuestra región de Centro América.

¡Disfrute!