2 Comments

Echando Raíces…

Muchas personas al jubilarse después de años de llevar una rutina diaria de trabajo, dedican sus últimos años para viajar, relajarse y echarse una canita al aire. Mi experiencia de jubilación ha sido totalmente diferente.

Desde enero del año pasado, me he dedicado a echar raices en El Salvador. Como misionera de una organización de los Estados Unidos, estoy acostumbrada a viajar mucho y a tener muchos cambios en mi vida. Nunca he vivido en un solo lugar por más de seis años, y ya no pertenezco a un solo país. Pero todo ha cambiado desde mi jubilación (temprana) en el 2016 y mi matrimonio con Edwin (después ser viuda por casi 18 años). A pesar de estar acostumbrada a movimientos constantes, el año pasado ha sido ¡vertiginoso! Cambio geográfico, familiar, ministerial, físico, mental y emocional… Y apenas siento que ya estoy acostumbrándome a esta nueva vida.

Casa Castellanos es una oportunidad para compartir con ustedes lo que por años ha sido parte de mi casa. Poco a poco iré ofreciéndoles lo que he aprendido, desarrollado, probado y me ha dado buen resultado tanto para la limpieza, organización y decoración de mi casa, como para mi uso personal. A la vez, es también para mí una oportunidad para continuar echando raíces en este maravilloso país en el que Dios me ha permitido hacer mi hogar.

Bienvenidos a Casa Castellanos…

Gloria de Castellanos

2 comments on “Echando Raíces…

  1. Wow!! Que bonito proyecto!! Me encanta!!! Espero probarlo cuando esté de regreso en mi terruño. ?
    Definitivamente los caminos de Dios son insondables!! 30 años después Dios te trae nuevamente a tus raíces, a la tierra que te vio nacer!
    Que Dios prospere este bonito proyecto!
    Abrazos querida amiga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *